Cada vez más cerca de las personas

El Director General de Grupompleo, Alejandro Ruiz, comparte con el Plan de Empleo claves sobre el acceso al mercado laboral

Se encuentra usted aquí

El Director General de Grupompleo, Alejandro Ruiz, comparte con el Plan de Empleo claves sobre el acceso al mercado laboral

Ayer en la sede de Cruz Roja, ante la presencia de unas 50 personas participantes de  los distintos programas del Plan de Empleo de Navarra, ha tenido lugar  la intervención de Alejandro Ruiz, Director General de Grupompleo, quién mostró las principales claves para que las personas que buscan empleo puedan acceder a un puesto de trabajo.

En este sentido, realizó un repaso sobre las principales entidades dónde actualmente se generan contrataciones, de qué valores son más puntuados en procesos de selección, qué imagen se debe transmitir, haciendo especial hincapié en el objetivo de impactar positivamente y mostrar motivación por el empleo.

Grupompleo, es una de las principales ETT con presencia activa en nuestra Comunidad Foral. Actualmente son más de 100 empresas las que confían su selección a este grupo con una contratación de unas 800 personas anualmente. 

Este encuentro queda enmarcado dentro de las acciones que desde el Plan de Empleo se vienen desarrollando, con el objetivo de facilitar a las personas aquellos aspectos que mejoren su  situación ante un mercado laboral en constante cambio.

 

 

 

 

 

patrocinadores