Cada vez más cerca de las personas

Presentación de la campaña para fiestas de Mostrarte Navarra

Se encuentra usted aquí

Presentación de la campaña para fiestas de Mostrarte Navarra

Además de su presencia en el dispositivo sanitario, estos Sanfermines, Cruz Roja quiere sensibilizar sobre la diversidad en el empleo. Distribuirá, gratuitamente, 50.000 salvamanteles en bares y restaurantes con el lema “Mostrartenavarra: una apuesta por la diversidad en el empleo” y la obra pictórica “All together now”, de Manuel Bermejo.

La campaña ha sido presentada hoy en rueda de prensa por Joaquín Mencos, presidente de Cruz Roja Navarra, y Ana Irurita, responsable de comunicación de la Asociación de Hostelería Navarra.

Cruz Roja reivindica para los 365 días del año, la integración y diversidad que se dan en Sanfermines. Cruz Roja volverá a estar presente en el dispositivo sanitario y preventivo de los Sanfermines 2013, en más de 100 actos, y con 350 personas voluntarias, especialmente, cada mañana, en los encierros. Pero este año, además, quiere ser, también en fiestas, un elemento sensibilizador a través del proyecto “mostrARTEnavarra”, que persigue la promoción de un entorno facilitador para la integración en el mercado laboral de las personas inmigrantes, así como el desarrollo profesional de las personas en situación de vulnerabilidad.

patrocinadores